Quiénes somos y Contacto

Hola!!!

Como ya te comentábamos en nuestra página de inicio somos un grupo de amigos apasionados por la decoración, el interiorismo y, en concreto, de la decoración de estilo industrial.

Llevamos mucho tiempo dedicándonos como hobby a esto de decorar. Nunca nos decidimos a montar nuestra propia empresa más que nada porque ninguno nos hemos formado en esta disciplina y no queríamos cometer «intrusismo» profesional.

Como hobby que nos une hemos ayudado de manera altruista a amigos y familiares a elegir mobiliario, a configurar espacios… intentando conseguir los mejores productos y con mejor relación (bajo nuestra opinión) calidad-precio.

Y como nos gusta escribir y comentar mucho sobre estos temas hablamos con una empresa para escribir los contenidos y las reseñas de este blog.

Esperamos que los contenidos que aquí te mostramos sean de tu interés y si te ayudamos a elegir o a realizar una buena compra habremos cumplido con nuestros objetivos.

Ah! se nos olvidaba, si quieres contactar con nosotros, hacer cualquier comentario sobre nuestra web, aportar algo a nuestros lectores,  puedes hacerlo en nuestro grupo de Facebook, estaremos encantados de atenderte y que compartas con nuestra comunidad.

«⊗ EL ALMACÉN DEL ESTILO INDUSTRIAL ⊗»