El Estilo Industrial moderno en la vida diaria

Si te encuentras cómodo en los espacios diáfanos rodeado de muebles y objetos de formas simples como si estuvieras dentro de un espacio totalmente funcional tenemos algo para ti: el Estilo Industrial de decoración.

El lema que debes tener en cuenta: Todo depende de la función, lo demás es superfluo.

Y es que es cierto: los artículos rudos y ásperos que recuerdan a las antiguas fábricas, a los talleres o a los estudios artesanales  tienen algo maravillosamente simple por el que muchas personas somos atraídas.

Pero seamos sinceros, es posible que no desees tener una lámpara de metal de aspecto sucio y herrumbroso sobre la mesa del comedor.

En este artículo vamos a ver como podemos adaptar el estilo industrial de decoración a nuestra vida diaria consiguiendo un estilo industrial moderno.

Afortunadamente, hay muchos nuevos diseños de estilo industrial que recuerdan a un taller o a un espacio de trabajo y que combinan el carácter industrial rudo y simple con el acogedor.

Los muebles  y accesorios de estilo industrial son adecuados para aquellos que aman las formas honestas y los objetos y elementos que no quieren ser más de lo que parecen.

Este estilo de decoración es ideal para aquellas personas que, no teniendo un gran sentido del diseño y la decoración, sin conocer de distribución de espacios, de iluminación, tipos de tejidos, etc., no quieren renunciar a una vida agradable, cálida y rodeada de los objetos que le hacen sentir bien.

El aspecto que debe mostrar una vivienda de estilo industrial es bastante fresco, pero sencillo, auténtico y confortable.

Debe ser una mezcla de unas pocas piezas antiguas que realmente se utilizaron en un taller y piezas nuevas, además de patrones geométricos en textiles y estampados.

Debido a que el estilo es tan simple, encaja con todas las demás tendencias.

Con las nuevas lámparas, sillas y taburetes y piezas decorativas de estilo industrial moderno, se pueden conjugar otros estilos de una manera interesante.