Estilo Industrial – Muebles, lámparas y decoración – Indice

Muebles de estilo industrial

Mesas de Comedor de Estilo Industrial

La mesa de comedor es la pieza más voluminosa del salón de una vivienda, por lo que debemos de ser cuidadosos a la hora de elegirla. En este artículo te presentamos las mesas de comedor de estilo industrial que hemos seleccionado para ti.

Mesas de Centro de Estilo Industrial

Una mesa de centro es una pieza fundamental dentro del mobiliario de una vivienda. Es la mesa alrededor de la cual se desarrollan espacios como el salón. Por lo tanto, es fundamental disponer de este tipo de mesa si contamos con el suficiente espacio para que los asientos se sitúen alrededor de ella. 

Mesas Auxiliares de Estilo Industrial

En este catálogo de mesas auxiliares de estilo industrial te presentamos el complemento ideal para el hogar. 

Podrás ver mesas bajas, perfectas para tu salón, y mesas altas perfectas para otros lugares más informales de la vivienda como puede ser la cocina. 

Escritorios de Estilo Industrial

Una mesa de escritorio es un mueble que no suele faltar en una vivienda. Ya sea para utilizarlo como lugar de trabajo, para usar nuestro ordenador, para estudiar o hacer los deberes. En estos escritorios de estilo industrial que te mostramos dispones de varias opciones para que elijas dependiendo de las que más se ajusten a tus necesidades.

Mesas de Oficina de Estilo Industrial

Las mesas de oficina de estilo industrial son las mesas ideales para la sala de reuniones de una oficina si has optado por este estilo de decoración.

Aparadores de Estilo Industrial

Los aparadores de estilo industrial que te mostramos a continuación suelen estar compuestos de estructura metálica, cajones y puertas de madera o incluso metálicas. La belleza de estos muebles es que permite una mayor combinación de estos materiales base para conseguir un estilo industrial contemporáneo.

Estanterías de Estilo Industrial

Funcionales, decorativas y adaptables a tu espacio. Estas estanterías de estilo industrial son a la vez decorativas y funcionales te ayudan a mantener el orden en tu casa al mismo tiempo que contribuyen a la decoración de las estancias.

Sillas y asientos de Estilo Industrial

 Las sillas de estilo industrial suelen captar nuestra atención desde el primer momento, no sabemos si por el contraste entre materiales o la simplicidad y elegancia de las formas.

Lámparas de estilo industrial

Lámparas Auxiliares de Estilo Industrial

Las lámparas auxiliares las utilizamos para iluminar lugares determinados de nuestra vivienda y funcionan como un aporte de luz extra para ocasiones especiales. Podemos utilizar este tipo de iluminación en el recibidor, en la mesita de noche o sobre una mesa auxiliar del salón. Te presentamos las lámparas auxiliares de estilo industrial que hemos seleccionado para ti.

Lámparas Colgantes de Estilo Industrial

En este artículo vamos a ver las lámparas colgantes de estilo industrial que hemos seleccionado para ti. Estas lámparas de techo no pueden faltar para conseguir una decoración de tipo industrial efectiva. Concebidas originalmente para iluminar los grandes espacios diáfanos de fábricas y almacenes.

Lámparas de Pared de Estilo Industrial

Las lámparas de pared son la mejor solución para iluminar zonas de paso. Si quieres elegir tu lámpara de pared de estilo industrial ten en cuenta que dependiendo del uso que le vayas a dar ya que no es lo mismo elegir una lámpara de pared para un rincón de lectura, en la que la luz deberá orientarse hacia abajo o queramos iluminar de manera ambiental en la que podremos elegir un aplique con la iluminación frontal. 

Lámparas de Pie de Estilo Industrial

Si hay algo que caracteriza al estilo industrial de decoración son los espacios diáfanos. Iluminar adecuadamente este tipo de espacios es muy importante a nivel decorativo y a nivel funcional. Con las lámparas de pie de estilo industrial que te presentamos lo conseguirás ya que aportan una luz ambiental, creando una atmósfera acogedora, definiendo zonas y transformando cualquier habitación además de aportar un toque distintivo.

Decoración de estilo Industrial

En los otros apartados de nuestra web hemos hablado sobre mobiliario e iluminación y ahora queremos centrarnos en la decoración de estilo industrial presentándote una serie de productos para que consigas dar este toque personal a todos los rincones de tu casa.

Salón de estilo industrial. Claves para decorarlo (Artículo del blog)

En este artículo te vamos a contar las claves para decorar un salón de estilo industrial.

Hay que tener en cuenta que el espacio del que dispongas va a ser clave para que elijas el mobiliario adecuado pero vamos a centrarnos en lo fundamental, así que analizaremos el mobiliario, la iluminación y la decoración mínima que tendrás que tener en cuenta para conseguir tu objetivo.