Lámpara de pared retro, industrial en madera y metal

Evolución del precio del producto

En el gráfico podrás comprobar la evolución del producto así como las fechas en el tiempo que son más favorables para su compra.

Comprar Ahora
P.V.P: 32,99 €
  • ✤ EFECTOS: la lámpara de pared industrial con un diseño elegante crea un ambiente cómodo y romántico. Con un cuerpo de lámpara cilíndrico, una distribución promedio de iluminación, un área de iluminación grande, perfectamente adecuada para todas las necesidades de iluminación interior.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque de corrosión. La baquelita se usa en el zócalo para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: Fuente de luz: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (DEBE COMPRARSE POR SEPARADO)
  • ✤ UBICACIÓN DE USO: Esta antigua lámpara de pared encajaría perfectamente en muchos diseños, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y oficinas. .
  • SERVICE SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.

Compáralo con otros productos similares


Artículo anterior:
Artículo siguiente: