Lámparas de Estilo Industrial

En las lámparas de estilo industrial predominan las lámparas de grandes dimensiones que antiguamente habían sido concebidas para iluminar amplios espacios con grandes alturas.

El material con el que suelen están fabricadas es el metal y  se les suelen incorporar lámparas de filamento de estilo vintage.

Categorías de Lámparas de Estilo Industrial

Además de las lámparas colgantes podemos encontrar otra gran protagonista como es la lámpara de pie, que recuerda a los focos empleados en el cine, lámparas de techo con difusores de vidrio que cuelgan de cables gruesos, situadas a diferentes alturas.

Las lámparas de pared y lámparas de mesa, como lámparas empleadas para iluminación auxiliar también son indispensables a la hora de crear o potenciar ambientes.

Lámparas de estilo industrial vintage

Productos destacados en la categoría de Lámparas de Estilo Industrial

Comprar Ahora

Esta lámpara es una pieza única hecha y pintada a mano. Queda perfecta en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo. Aunque donde más resalta es encima de la mesa, ya que ilumina de forma directa y clara.

El cable tiene un largo de 120 cm y se puede colgar fácilmente en techos altos.  Además, la lámpara está disponible en tres colores.

Las bombillas no vienen incluidas.

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

Decorar con lámparas de Estilo Industrial

Algunas estancias de la vivienda,  como el dormitorio o el salón necesitan diferentes intensidades de luz según la actividad que realicemos habitualmente: ver la televisión, leer, cenar, jugar con los niños o estudiar.

Para ahorrar en el gasto sin renunciar a conseguir diferentes ambientes lo aconsejable es recurrir a modelos que incluyan sistemas regulables.

Además de la iluminación general recurre a las  lámparas de pared y a lámparas de pie estilo  foco que te permita dirigir la luz hacia diferentes puntos y orientar la iluminación.

Compara precios de Lámparas Colgantes

+ VER MÁS…


Compara precios de Lámparas de pie

+ VER MÁS…

—⊕—

Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    Conocer la experiencia de usuario en nuestro sitio web y saber qué contenidos resultan más interesantes.

    Google Analitics

    Advertising

    Analytics

    Other