Lámparas de Estilo Industrial

En las lámparas de estilo industrial predominan las lámparas de grandes dimensiones que antiguamente habían sido concebidas para iluminar amplios espacios con grandes alturas.

NO TE PIERDAS ESTA OFERTA

Comprar Ahora
Precio: 114,08 €

Además de las lámparas colgantes podemos encontrar otra gran protagonista como es la lámpara de pie, que recuerda a los focos empleados en el cine, lámparas de techo con difusores de vidrio que cuelgan de cables gruesos, situadas a diferentes alturas.

Las lámparas de pared y lámparas de mesa, como lámparas empleadas para iluminación auxiliar también son indispensables a la hora de crear o potenciar ambientes.

Lámparas de estilo industrial vintage
Lámparas colgantes de estilo industrial

Compara Modelos de Lámparas de Estilo Industrial destacadas

Lámpara de techo negra de estilo industrial – Lámpara colgante negra...
Lámpara de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante Retro de Metal ...
Lucide 45780/01/30 Lámpara de pie para suelo, Acero, 40 W, Negro, Or...
2x E27 Industrial Colgante de Luz, Retro Araña de Jaula Metal Vintag...

Clica en las imágenes para ver más información en Amazon

Cómo decorar con lámparas de Estilo Industrial

Algunas estancias de la vivienda,  como el dormitorio o el salón necesitan diferentes intensidades de luz según la actividad que realicemos habitualmente: ver la televisión, leer, cenar, jugar con los niños o estudiar.

Para ahorrar en el gasto sin renunciar a conseguir diferentes ambientes lo aconsejable es recurrir a modelos que incluyan sistemas regulables.

Además de la iluminación general recurre a las  lámparas de pared y a lámparas de pie estilo  foco que te permita dirigir la luz hacia diferentes puntos y orientar la iluminación.

Algunos consejos para acometer la decoración con lámparas de Estilo Industrial

La iluminación es fundamental a la hora de crear ambientes, especialmente si disponemos de pocos metros cuadrados y no queremos renunciar a ciertos usos.

Es importante que los focos sean regulables para conseguir diferentes intensidades de luz.

Las lámparas de techo, lámparas de pared y focos son las más recomendables por su versatilidad en la distribución de luz.

Las lámparas de pared son ideales para orientar la luz hacia diferentes puntos y dirigirla hacia el espacio en el que estemos.

Las lámparas de mesa y lámparas de pie también son muy útiles para conseguir diferentes intensidades de luz según el uso que vayamos a darle a la estancia.

Las lámparas en formas geométricas son ideales para crear atmósferas en espacios reducidos. La luz natural se complementa con las lámparas de estilo industrial perfectamente.

—⊕—

Categorías de Lámparas de Estilo Industrial

〉〉〉 Descubre aquí más sobre el Estilo Industrial