Lámparas de Estilo Industrial

En las lámparas de estilo industrial predominan las lámparas de grandes dimensiones que antiguamente habían sido concebidas para iluminar amplios espacios con grandes alturas.

El material con el que suelen están fabricadas es el metal y  se les suelen incorporar lámparas de filamento de estilo vintage.

Además de las lámparas colgantes podemos encontrar otra gran protagonista como es la lámpara de pie, que recuerda a los focos empleados en el cine, lámparas de techo con difusores de vidrio que cuelgan de cables gruesos, situadas a diferentes alturas.

Las lámparas de pared y lámparas de mesa, como lámparas empleadas para iluminación auxiliar también son indispensables a la hora de crear o potenciar ambientes.

Lámparas de estilo industrial vintage

Algunas estancias de la vivienda,  como el dormitorio o el salón necesitan diferentes intensidades de luz según la actividad que realicemos habitualmente: ver la televisión, leer, cenar, jugar con los niños o estudiar.

Para ahorrar en el gasto sin renunciar a conseguir diferentes ambientes lo aconsejable es recurrir a modelos que incluyan sistemas regulables.

Además de la iluminación general recurre a las  lámparas de pared y a lámparas de pie estilo  foco que te permita dirigir la luz hacia diferentes puntos y orientar la iluminación.

—⊕—

Categorías de Lámparas de estilo industrial e Iluminación Industrial y Vintage

Lámparas e Iluminación de Estilo Industral. Productos destacados:

〉〉〉 Lámpara Colgante Industrial Clásica. AOGUERBE

 Esta lámpara colgante está realizada en hierro con un acabado envejecido. Es un modelo elegante con un marcado estilo industrial  más tradicional, clásico y simple. Esta lámpara junto con una bombilla tipo Edison de estilo vintage ( que debe ser adquirida aparte) agrega un tono de iluminación cálido. La cadena es ajustable en altura y todo el conjunto el conjunto está acabado con una pintura que lo hace resistente a la corrosión.

Tal y como podemos leer en las especificaciones del producto la lámpara tiene un diámetro de 40 cms. y la cadena dispone de una longitud máxima de 95 cms. El tipo de bombilla recomendada por el fabricante es la tipo E27.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de LC02 – Lámpara Colgante Industrial Clásica. AOGUERBE

Lámpara Colgante Pantalla rústica en Cobre. FRIDEKO

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de LC03 – Lámpara Colgante Pantalla rústica en Cobre. FRIDEKO

Las lámparas fundamentales y que no pueden faltar en este estilo son las lámparas colgantes de metal con bombillas de filamento vintage. Además las lámparas  de pie, de pared y de mesa fabricadas fundamentalmente en metal complementan la iluminación y ayudan a crear diferentes tipos de ambientes dentro de los espacios diáfanos.