Lámparas Colgantes de Estilo Industrial

En este artículo vamos a ver las lámparas colgantes de estilo industrial que hemos seleccionado para ti. Estas lámparas de techo no pueden faltar para conseguir una decoración de tipo industrial efectiva.

Este tipo de lámparas han sido concebidas originalmente para iluminar los grandes espacios diáfanos de fábricas y almacenes.

En cuanto a su estética y diseño predominan las pantallas metálicas anchas con bombillas de filamento tipo Edison en su variable modernizada tipo led.

En su instalación el cableado a la vista es fundamental para mantener la máxima de este estilo de decoración: todo a la vista.

Lámparas Colgantes de Techo de Estilo Industrial. Análisis, características y evolución de precios.

Lámpara Colgante Redonda

Comprar Ahora

Esta lámpara es una pieza única hecha y pintada a mano. Queda perfecta en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo. Aunque donde más resalta es encima de la mesa, ya que ilumina de forma directa y clara.

El cable tiene un largo de 120 cm y se puede colgar fácilmente en techos altos.  Además, la lámpara está disponible en tres colores.

Las bombillas no vienen incluidas.

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10


Lámpara Colgante Vintage Industrial. Menggood

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

Esta es una lámpara colgante ideal para situarla encima de la mesa del salón. Su diseño es de estilo retro-industrial.

El cable es negro y dispone de una cadena de eslabones metálicos para colcarla del techo.

La pantalla metálica está pintada en negro mate.


Lámpara Colgante diseño en Jaula. CHRASI

Comprar Ahora

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

Esta lámpara colgante de gama económica tienen un diseño que nos recuerda a una jaula de metal. Tiene un diámetro de 18 cms. A través de su sencillez consigue un diseño elegante. La jaula metálica está pintada en negro mate.

El cable es ajustable en altura y tiene una longitud máxima de 100 cms. lo que nos permite ajustar la situación en altura de la lámpara para adecuarla a las necesidades de lo que queramos iluminar.


Otros modelos que te pueden interesar


Otras categorías de Lámparas