Muebles de Estilo Industrial

El mobiliario de estilo industrial comprende un conjunto de muebles que están asociados a los grandes espacios diáfanos que nos recuerdan a los amplios lofts, los almacenes y los espacios reaprovechados de grandes fábricas.

Los muebles de estilo industrial suelen tener un aspecto tosco trasmitiendo la sensación de no estar perfectamente acabados o incluso presentar un aspecto desgastado o vintage.

Hierro y acero acabado en crudo o incluso de aspecto oxidado, aleaciones de zinc y estaño, cobre y bronce son los metales más usados junto con la madera natural y las rejillas metálicas.

Categorías de Mobiliario Industrial y Vintage


Muebles Industrial y Vintage. Productos destacados:

Mesa de Comedor hecha a mano. Estructura metálica y tablero de madera natural. PALOSANTO

El fabricante barcelonés PALOSANTO nos presenta esta mesa de comedor de estilo industrial realizada con maderas recicladas de tableros de encofrado utilizados en la construcción. El grosor del tablero es de 5 cms. y tiene un acabado de protector nogal e incoloro mate. La perfilería de las patas es de hierro con pintura mate antioxidante.

El fabricante informa que el producto requiere montaje y que proporciona un vídeo explicativo para el mismo.

El modelo que te mostramos mide 1.60 x 0.90 x 0.75 metros pero también está disponible en otras medidas y colores. El fabricante ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado para conseguir una mesa única y que se adapte a nuestra necesidades.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MCo04 – Mesa de Comedor hecha a mano. Estructura metálica y tablero de madera natural. HANDMADE

Taburete Modelo Carson . CLP

El taburete Carson es un taburete que combina el metal y madera. El diseño del taburete es sencillo y de un estilo industrial. El asiento no incluye ni respaldo ni reposabrazos. Esto le da mayor libertad de movimientos para ser usado también en estudios o como taburete de trabajo.

Existe la posibilidad de elegir entre varios colores de acabado.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de SI01 – Taburete Modelo Carson . CLP

〉〉〉 Estantería de Peltre

El peltre es una aleación de cinc, plomo y estaño utilizada antiguamente para fabricar objetos de uso doméstico.

Esta estantería está conformada con un marco de acero acabado en peltre, pintura resistente con estantes de madera maciza sellados con una laca transparente. 

El fabricante informa que el producto requiere un montaje mínimo. Cada producto es fabricado a mano y puede haber poca diferencia de color entre los elementos. Dispones de varias posibilidades de acabado.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de EST01 – Estantería de Peltre

Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, con 2 Estantes de Malla. VASAGLE

Esta es una mesa alta de dimensiones 45 x 35 x 75 cm (Largo x Ancho x Alto). Fabricada en hierro pintado en negro y tablero de aglomerado de madera de 15 mm. y consta de dos rejillas metálicas para almacenamiento.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MA03 – Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, con 2 Estantes de Malla. VASAGLE

〉〉〉 Mesa de Centro con estante, para Sala de Estar. Vasagle

El diseño sencillo es a veces todo lo que se necesita para lograr una bonita decoración. Esta mesa auxiliar, una combinación de tablero rústico y marco de metal, es adecuada para todo tipo de decoración de interior.

Su marco metálico y tableros de MDF, todo se combinan para ofrecerte una mesa estable. Cada nivel puede soportar de hasta 25 kg. Esta mesa de centro es ideal para colocar flores, ordenador portátil, etc.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MC01 – Mesa de Centro con estante, para Sala de Estar. Vasagle

Los muebles de estilo industrial suelen ser muebles con aspecto tosco en el que prima la pureza del material frente al acabado. El acero y el hierro forjado e incluso oxidado, el uso de aleaciones metálicas tradicionales como el peltre o incluso algunos más nobles como el cobre no pueden faltar en ese tipo de mobiliario, en el que predominan las líneas rectas y el contraste entre materiales.

En mesas auxiliares y de centro, también se pueden incorporar ruedas.

La madera natural, la chapa metálica y las rejillas suelen componer los tableros tanto de mesas como de baldas de estantería.