Muebles de Estilo Industrial

El mobiliario de estilo industrial comprende un conjunto de muebles que están asociados a los grandes espacios diáfanos que nos recuerdan a los amplios lofts, los almacenes y los espacios reaprovechados de grandes fábricas.

Categorías de mobiliario de estilo industrial

Características del mobiliario de estilo industrial

Los muebles de estilo industrial suelen tener un aspecto tosco trasmitiendo la sensación de no estar perfectamente acabados o incluso presentar un aspecto desgastado o vintage.

Hierro y acero acabado en crudo o incluso de aspecto oxidado, aleaciones de zinc y estaño, cobre y bronce son los metales más usados junto con la madera natural y las rejillas metálicas.


Productos destacados

Producto destacado en la categoría de mesas de comedor

Mesa de Comedor Estilo Industrial Loft. SOXBG. COMIFORT

Buy Now

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

El modelo SOXBG de mesa de comedor del fabricante valenciano COMIFORT es una mesa rectangular con tablero de roble macizo y patas de acero soldadas en aspa con acabado lacado.

Según informa el vendedor el producto requiere de montaje.


Producto destacado en la categoría de estanterías

Estantería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial

Buy Now

Esta estantería de madera de perfiles y tubos metálicos con baldas y separadores de madera destaca por su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos por lo que es adecuada para varios rincones de tu casa.

Se puede utilizar para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en el estudio.

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 10/10
Valoración del vendedor: 9/10

Precios de mobiliario de estilo industrial