Aparadores de Estilo Industrial

Los aparadores de estilo industrial que te mostramos a continuación suelen estar compuestos de estructura metálica, cajones y puertas de madera o incluso metálicas. La belleza de estos muebles es que permite una mayor combinación de estos materiales base para conseguir un estilo industrial contemporáneo.

 

Dentro del salón o del comedor el aparador es uno de los muebles con mayor importancia si disponemos del espacio suficiente, ya que nos permite ordenar y almacenar todo tipo de objetos necesarios, pero no solo eso, los aparadores se han convertido en muebles multifuncionales dentro del mobiliario actual de una vivienda. De su antiguo uso, que consistía fundamentalmente en el almacenaje de vajillas, cristalerías y mantelerías, han evolucionado a muebles preparados para alojar equipos multimedia.

Aparadores de Estilo Industrial. Análisis, características y evolución de precios.

〉〉〉 Aparador con estructura de acero, cajones y baldas de madera maciza de abeto - INDHOUSE

Esta consola-aparador fabricada por la empresa valenciana INDHOUSE está realizada con una estructura de tubo de acero y madera maciza de abeto. Consta de dos cajones laterales y dos baldas centrales.

 

Según podemos leer en la descripción del producto la empresa ofrece la posibilidad de personalizarlo en cuanto a medidas, color y acabados.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de AP01 – Aparador estructura de acero, cajones y baldas de madera maciza de abeto – INDHOUSE

〉〉〉 Mueble Aparador Colección Texas. Peña Vargas

Este es un mueble aparador de diseño industrial donde se combina, tanto en la estructura del mueble como en la puerta la madera maciza de acacia con el metal . El tablero del sobre del aparador tiene un grueso 50mm. Cuenta con tres puertas y un cajón.

Aparador que encaja en ambientes industriales o vintage. 160cm x 45cm x 75cm (Ancho x Fondo x Alto) Peso: 58Kg

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de AP02 – Mueble Aparador Colección Texas

Otros productos de nuestro Almacén del Estilo Industrial que te pueden interesar: