Estanterías de Estilo Industrial

Funcionales, decorativas y adaptables a tu espacio. Estas estanterías de estilo industrial son a la vez decorativas y funcionales te ayudan a mantener el orden en tu casa al mismo tiempo que contribuyen a la decoración de las estancias.

Selección de Estanterías de Estilo Industrial. Guía de Compra. Características y Evolución de Precios.

Estantería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial

Comprar Ahora

Esta estantería de madera de perfiles y tubos metálicos con baldas y separadores de madera destaca por su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos por lo que es adecuada para varios rincones de tu casa.

Se puede utilizar para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en el estudio.

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 10/10
Valoración del vendedor: 9/10


Estantería LOFT en metal y madera Wilder. INDHOUSE

Comprar Ahora

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 7/10
Valoración del vendedor: 7/10

Con un claro diseño loft y estilo industrial, una estructura en tubo redondo acerado y unas baldas de madera de abeto envejecido a mano, esta estantería está pensada para encajar en los ambientes con decoración vintage más actuales, auténticos y contemporáneos.

Un mueble de diseño sobrio y elegante que aportará carácter en el espacio que decidas colocarlo.

Según indica el fabricante la estantería es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto siendo especialmente recomendada para hogares, tiendas de ropa, bares, restaurantes y cafeterías que quieran aportar un toque industrial a su decoración vintage.


Estantería de Peltre

Comprar Ahora

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 10/10
Valoración del vendedor: 10/10

El peltre es una aleación de cinc, plomo y estaño utilizada antiguamente para fabricar objetos de uso doméstico.

Esta estantería está conformada con un marco de acero acabado en peltre, pintura resistente con estantes de madera maciza sellados con una laca transparente.

El fabricante informa que el producto requiere un montaje mínimo. Cada producto es fabricado a mano y puede haber poca diferencia de color entre los elementos. Dispones de varias posibilidades de acabado.

Otros productos que serán de tu interés

Mira estas estanterías de estilo industrial, funcionales y decorativas al mismo tiempo y descubre el mejor precio disponible para comprarla online.


CONTINÚA NAVEGANDO

Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    Conocer la experiencia de usuario en nuestro sitio web y saber qué contenidos resultan más interesantes.

    Google Analitics

    Advertising

    Analytics

    Other