Mesas auxiliares de Estilo Industrial

En este catálogo de mesas auxiliares de estilo industrial te presentamos el complemento ideal para el hogar. 

Podrás ver mesas bajas, perfectas para tu salón, y mesas altas perfectas para otros lugares más informales de la vivienda como puede ser la cocina.

Las mesas auxiliares  son el complemento ideal de decoración. Son las mesas que acompañan a nuestro sofá o sillones y combinadas con las mesas de centro marcan la decoración de ese lugar tan especial.

Mesas Auxiliares de Estilo Industrial seleccionadas. Análisis. Guía de compra. Evolución de Precio.

Mesa Auxiliar LOFT – IndHouse

Comprar Ahora

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

Mesa auxiliar de estilo industrial para decoración industrial con estructura de varilla maciza de acero y sobre en madera maciza. Mueble de diseño loft trabajado a mano para encajar en la decoración vintage de ambientes de última tendencia. Su diseño se basa en la reutilización de materiales para una decoración con carácter.

Tiene un diámetro de 40 cms. y su altura es de 45 cms.


Mesa Auxiliar de Estilo Industrial con 2 estantes de rejilla en madera y metal

Comprar Ahora

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 9/10

Esta es una mesa alta de dimensiones 45 x 35 x 75 cm (Largo x Ancho x Alto). Fabricada en hierro pintado en negro y tablero de aglomerado de madera de 15 mm. y consta de dos rejillas metálicas para almacenamiento.

Mesas auxiliares en el Estilo Industrial. Claves para elegirlas

Como ya te hemos comentado antes las mesas auxiliares son un elemento de decoración imprescindible en cualquier estancia.

En el estilo industrial de decoración las mesas auxiliares deben aportar además un valor absolutamente funcional al espacio en el que se encuentran…

Otros productos que te pueden interesar


Sigue Navegando