Mesas de Centro de Estilo Industrial

Una mesa de centro es una pieza fundamental dentro del mobiliario de una vivienda. Es la mesa alrededor de la cual se desarrollan espacios como el salón. Por lo tanto, es fundamental disponer de este tipo de mesa si contamos con el suficiente espacio para que los asientos se sitúen alrededor de ella. En este artículo te presentamos las Mesas de Centro de Estilo Industrial que hemos seleccionado para ti.

Una mesa de centro nos permite, además, darle un toque de decoración personal a nuestro salón dependiendo de la época del año. En nuestro estilo de decoración industrial predominan las mesas de centro cuadradas o rectangulares con tablero de madera natural, estructura metálica de soporte y baldes inferiores que pueden ser de madera o metálicas.

—⊗—

Selección de Mesas de Centro de Estilo Industrial y Vintage. Características y Evolución de Precio.

MESA DE CENTRO CON TABLERO DE MADERA, ESTRUCTURA Y REJILLA INFERIOR METÁLICA

Esta mesa de centro no es solo un extra para la decoración vintage de tu casa, sino también para los aficionados al diseño industrial pueden adornar su hogar con esta mesa que está más de moda, gracias a su marco de hierro negro mate y estante robusto, incluso los libros, revistas, y pequeñas plantas pueden encontrar un lugar en ella.

Esta mesa de centro tiene un robusto tablero que puede soportar hasta 120kg. Las 4 patas regulables pueden compensar los pequeños desniveles en el suelo, a la vez que también protegen tu parquet de arañazos.

La mesa está conformada con una estructura de hierro pintado en negro y un tablero de aglomerado de madera chapado en melamina.

Tiene unas dimensiones de 106 x 60 x 45 cms. de alto.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MC02 – MESA DE CENTRO CON TABLERO DE MADERA, ESTRUCTURA Y REJILLA INFERIOR METÁLICA

〉〉〉 Mesa de Centro con estante, para Sala de Estar. Vasagle

El diseño sencillo es a veces todo lo que se necesita para lograr una bonita decoración. Esta mesa auxiliar, una combinación de tablero rústico y marco de metal, es adecuada para todo tipo de decoración de interior.

Su marco metálico y tableros de MDF, todo se combinan para ofrecerte una mesa estable. Cada nivel puede soportar de hasta 25 kg. Esta mesa de centro es ideal para colocar flores, ordenador portátil, etc.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MC01 – Mesa de Centro con estante, para Sala de Estar. Vasagle

Otros productos de nuestro Almacén del Estilo Industrial que te pueden interesar: