Mesas de Comedor de Estilo Industrial

La mesa de comedor es la pieza más voluminosa del salón de una vivienda, por lo que debemos de ser cuidadosos a la hora de elegirla. En este artículo te presentamos las mesas de comedor de estilo industrial que hemos seleccionado para ti.

Predominan las mesas de formas rectangulares que suelen ser las que mejor se adaptan al espacio del salón.

En cuanto a materiales el acero o hierro esmaltado y tableros en los que se pretende potenciar el veteado natural de la madera siguen siendo los protagonistas.

Las patas suelen estar ligeramente retranqueadas de los extremos. Suelen estar conformadas con perfiles metálicos de grandes dimensiones lo que les confiere un aspecto de gran solidez.

Mesas de Comedor de Estilo Industrial seleccionadas. Análisis, características y evolución de precios.

Mesa de Comedor Estilo Industrial Loft. SOXBG. COMIFORT

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 10/10

El modelo SOXBG de mesa de comedor del fabricante valenciano COMIFORT es una mesa rectangular con tablero de roble macizo y patas de acero soldadas en aspa con acabado lacado.

Según informa el vendedor el producto requiere de montaje.


Mesa de comedor LOFT en hierro y madera. Modelo Jasmine. Indhouse

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 10/10

Mesa de comedor con estructura de soporte en tubo rectangular acerado y madera maciza envejecida. Modelo trabajado a mano diseñado para encajar en la decoración industrial de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Sus líneas elegantes hacen que encaje perfectamente en cualquier espacio de diseño escandinavo y estilo nórdico.

Este modelo está fabricado en Valencia, está totalmente producido a mano  y según comenta el vendedor es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier necesidad.


Mesa de comedor con estilo industrial en viga de metal y madera. Misuri. IndHouse

Nuestra Opinión

Valoración del producto: 9/10
Valoración del vendedor: 10/10

Esta mesa de comedor de INDHOUSE está realizada con una estructura en forma de aspa con perfiles de vigas de acero soldadas  y para rigidizar esta estructura se usa un tubo del mismo material para unirlas.

El tablero está formado por tablones de madera unidos entre sí.

La mesa tiene unas dimensiones totales de 160 x 90 cms.

Esta mesa de comedor está fabricada a mano en Valencia y es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier hogar o proyecto de contract y hostelería siendo ideal para bares, restaurantes y cafeterías con decoración de estilo industrial.


Otros modelos de mesas de comedor que te pueden interesar


Otras categorías de mobiliario de Estilo Industrial