Mesas de Oficina de Estilo Industrial

Las mesas de oficina de estilo industrial son las mesas ideales para la sala de reuniones de una oficina si has optado por este estilo de decoración.

Las mesas de oficina deben disponer de un tablero amplio, con el fin de que podamos disponer de nuestro material de trabajo sin sobrecargar a los compañeros y dejando espacio suficiente para apoyar los brazos. Las mesas deben tener cantos redondeados, con el fin de que al apoyarnos no nos lastimemos las muñecas.

En la elección de nuestra mesa de oficina entra en juego inevitablemente nuestra personalidad pero si optamos por el estilo de decoración industrial estas mesas que te presentamos son desde luego la mejor opción.

Mesa de Oficina 220x100 cms. Modelo NRUBG. COMIFORT.

Esta mesa de oficina está compuesta por un tablero de roble macizo acabado en aceite extra mate. Las patas metálicas son de acero de 80×80 mm. y están lacadas en grafito.

Es una preciosa mesa de estilo industrial y está disponible en otras medidas. Si la escoges de menores de dimensiones puedes emplearla además como mesa de comedor o de cocina.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MO02 – Mesa de Oficina. Modelo NRUBG. 220×100. COMIFORT.

Mesa de Oficina. Madera Natural y Estructura Metálica. COMIFORT

Esta mesa de oficina de madera maciza de roble y patas de soporte en perfiles metálicos de acero y lacados al horno es la típica mesa que no pasa desapercibida. La disposición de sus patas entrecruzadas rompe visualmente con el resto de elementos.

La textura natural de madera maciza de roble asegura robustez y longevidad. La superficie barnizada extra-mate le ofrece protección total de la mesa y al mismo tiempo te permitirá disfrutar de su gran belleza.

El tamaño es de 200 cms. pero está disponible en otras medidas y también dispones de varios colores de acabado tanto para las patas como para el tablero. 

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de MO01 -Mesa de Oficina con tablero de madera natural y estructura de soporte metálica

Otros productos de nuestro Almacén del Estilo Industrial que te pueden interesar:


Imágenes de mesas de oficina de estilo industrial para inspirarte