Sillas y asientos de Estilo Industrial

Las sillas de estilo industrial son el complemento indispensable para tus mesas, ya sean de comedor u oficina. Con una estructura de perfiles metálicos soldados con asiento y respaldo en madera de acabado crudo o incluso con asiento forrado con materiales nobles . Las sillas de estilo industrial suelen captar nuestra atención desde el primer momento, no sabemos si por el contraste entre materiales o la simplicidad y elegancia de las formas.

Atrévete a usar taburetes para tu mesa de trabajo o para el escritorio, así como para la mesa auxiliar de tu cocina. Además de ahorrar espacio conseguirás darle un toque muy personal a tus estancias.

 

Set de dos unidades de sillas de comedor. Piel sintética. Marco de Acero. FashionFurniture

Este conjunto de dos sillas están realizadas en piel sintética cosida y constan de una estructura de acero pintado en negro. Son ideales para tu mesa de comedor o para tu lugar trabajo.

Tienen unas dimensiones de 60 x 57 x 80 cms. y se envían desmontadas.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de SI04 – Set de dos unidades de sillas de comedor. Piel sintética. Marco de Acero. FashionFurniture

Taburete Modelo Carson . CLP

El taburete Carson es un taburete que combina el metal y madera. El diseño del taburete es sencillo y de un estilo industrial. El asiento no incluye ni respaldo ni reposabrazos. Esto le da mayor libertad de movimientos para ser usado también en estudios o como taburete de trabajo.

Existe la posibilidad de elegir entre varios colores de acabado.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de SI01 – Taburete Modelo Carson . CLP

Juego de dos taburetes. Madera de pino y metal. IKAYAA

Elegante juego de dos taburetes de estilo industrial con estructura metálica y asiento de madera hecho a mano y de aspecto rústico.

Requiere montaje.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de SI02 – Juego de dos taburetes. Madera de pino y metal. IKAYAA

Taburete Vintage de Estilo Loft Industrial en Metal y Madera Tribeca. IndHouse

El taburete Tribeca, de la empresa española INDHOUSE está realizado con base de pletina de acero maciza, pintada con barniz especial para evitar su oxidación, y un rústico asiento de madera de pino viejo que permite regular la altura del taburete con el simple gesto de girar el asiento hasta colocarlo en la posición deseada.

Es totalmente personalizable en color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier ambiente. Tiene una dimensiones de 48 x 48 x 39 cms.

Evolución del precio del producto:

Pulsa sobre IR A LA TIENDA para ver el precio actualizado.

Evolución del precio de SI03 – Taburete Vintage de Estilo Loft Industrial en Metal y Madera Tribeca. IndHouse

Otros productos de nuestro Almacén del Estilo Industrial que te pueden interesar: